Capturados por realizar paseo millonario en la capital

Gracias al llamado de auxilio de una ciudadana que estaba siendo victima de un paseo millonario se capturo a los delincuentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Paseo Millonario
Paseo Millonario

Gracias al llamado de auxilio de una ciudadana a bordo de un taxi, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a cuatro delincuentes en el barrio salitre oriental. Los señalados le estaban haciendo el denominado ‘paseo millonario’ a la víctima. 

La Policía de Bogotá logró la captura de 4 sujetos en la calle 26 con carrera 66, barrio salitre, en momentos en que una ciudadana iba a bordo de un vehículo Taxi pidiendo auxilio y a la rápida reacción de nuestros uniformados, se inicia la persecución por la calle 26 sentido occidente-oriente, llegando hasta la Avenida de las Américas con carrera 32 en donde dos sujetos descienden del vehículo y tratan de darse a la fuga los cuales son capturados con la ayuda de la ciudadanía.

El vehículo continúa en la huida hasta la calle 15 con carrera 15, sector del barrio la favorita localidad de mártires, en donde se logra la captura del conductor y copiloto del taxi. Estas personas son capturadas y puestas a disposición de la autoridad competente.

El comandante de la estación de Policía de Teusaquillo, Miller Rojas Rubio, indicó que: «Se ha logrado una importante captura de cuatro sujetos que se movilizaban en un vehículo tipo taxi. Asimismo, se da la liberación de dos personas que venían al interior de este, y que son víctimas del paseo millonario».

Lea también: Alcaldía de Bogotá entregó elementos de dotación a niños con discapacidad

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar