Pareja gay fue drogada por un taxista en Bogotá

Las víctimas tomaron un servicio de taxi, luego de salir de un restaurante en la localidad de Chapinero. Al subirse al vehículo fueron drogados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen referencia
Imagen referencia

 Una pareja gay fue escopolaminada por un taxista en Bogotá. Después de salir de un reconocido restaurante, este viernes 18 de marzo, al norte de Bogotá, Carlos Gutiérrez y su esposo solicitaron un taxi para que los llevara a su vivienda. El reloj marcaba las 10:00 pm, cuando llegó el taxista, quien amablemente le abrió la puerta de su vehículo. La pareja de esposos ingresó al auto y le explicaron la dirección al chofer. Al otro día, a las 6 de la mañana estaban tirados en un andén. Los pasajeros no recuerdan nada de lo que pasó después de subirse al taxi

Le puede interesar: Joven falleció en terrible accidente en Bogotá

 La pareja gay después de ser escopolaminados, fueron  auxiliados por varias personas que los vieron desorientados y fueron remitidos a un centro médico. Allí confirmaron que habían sido escopolaminados. Pero el calvario estaba por comenzar. Los delincuentes desbloquearon los celulares e ingresaron  a las aplicaciones de los bancos, por fortuna no pudieron dar con la clave de las cuentas bancarias de la pareja de esposo. Entonces, como no pudieron robarse la plata del banco empezaron a realizar compras. Los bandidos lograron realizar una compra por 400 mil pesos.

Le puede interesar: Hombre fue brutalmente asesinado con un cuchillo en Bogotá

La pareja gay aún se encuentran convalecientes por la escopolamina que le suministró el taxista. Dicen que lo único que recuerdan fue que se subieron en el barrio El Retiro. Luego no recuerdan nada. Sin embargo, las secuelas de la escopolamina siguen en su cuerpo, pese a que el caso pasó este 17 de marzo. La pareja de esposos aseguraron que han tenido que volver al hospital debido a fuertes dolores de cabeza que sufren constantemente.

 Aunque la pareja gay que fue escopolaminada ya interpuso la denuncia ante las autoridades competentes, aún no se sabe el paradero del agresor. Los uniformados tienen en su poder varios videos de cámaras de seguridad de la zona, que grabaron las placas del taxi. Sin embargo, después de hacer una ardua investigación no se ha logrado establecer de quién es el vehículo. Pues parece que las placas estaban adulteradas. La víctima hace un llamado de atención a la ciudadanía para que estén alerta cuando se suben a un carro desconocido.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia