Mueren dos niños al caerles encima un enorme muro de concreto

Las autoridades precisaron que los niños estaban jugando con los juguetes que recibieron el 24 de diciembre en el momento del derrumbe.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un niño de seis meses, identificado como Jesús Mendoza Sandoval, y otro de ocho años que respondía al nombre de Michel Sandoval Jiménez, murieron al ser aplastados por una pared que se derrumbó inesperadamente en Tasajera, Pueblo Viejo, Magdalena.

El trágico suceso ocurrió cerca de las ocho de la mañana cuando, según el reporte de las autoridades, los inocentes se encontraban frente al muro jugando con los juguetes que recibieron el 24 de diciembre por las fiestas navideñas.

Jorge Suárez, comandante encargado del Distrito Tres de la Policía Metropolitana de Santa Marta, confirmó la información a los medios locales asegurando que otro niño y una adulta mayor resultaron heridos y que reciben atención médica especializada en un centro de salud de la ciudad.

También puede leer: Deportista murió al chocar contra una ‘chiva’ en el Cauca

A pesar de que los menores fueron auxiliados por quienes, después del fuerte estruendo salieron de sus casas a ver lo sucedido, y trasladados al hospital San José del municipio de Puebloviejo, los médicos no pudieron hacer nada, los niños habrían llegado sin vida.

El comandante Suárez dijo que todo ocurrió en medio de un descuido de la madre de los niños, que al parecer les estaba preparando el desayuno en el momento del accidente.

Los habitantes de este sector aprovecharon para denunciar que la mayoría de las viviendas tienen problemas de infraestructura debido a la corrosión que genera el agua del mar sobre las paredes y que muchas familias corren el riesgo de sufrir daños mayores o similares a los de los desafortunados.

Por su parte, el alcalde del municipio de Puebloviejo, Fabián Obispo, estuvo gestionando los trámites de honras fúnebres para dar sepultura a los niños y acompañar a los dolientes en tan difícil momento.

Le sugerimos leer: Dos hombres fueron asesinados en Antioquia, en un nuevo caso de sicariato

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia