Para universitarios de Colombia lanzaron programa de formación en tecnología

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.

Además, planean abrir la puerta a nuevos emprendedores y construir comunidades de práctica en tecnologías emergentes, FinTech y HealthTech.

Digital Academy, un programa diseñado para estudiantes universitarios quienes podrán fortalecer el aprendizaje de tecnologías emergentes a medida que avanzan en su carrera profesional, fue lanzado por la multinacional canadiense Blanc Labs en Colombia.

En este orden de ideas, los estudiantes inscritos en programas universitarios relacionados con ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas tendrán la oportunidad de unirse a entrenamientos y talleres prácticos que los prepararán durante dos años para una carrera exitosa en el actual panorama de innovación y tecnología a nivel global.

Además, planea abrir la puerta a nuevos emprendedores y construir comunidades de práctica en tecnologías emergentes, FinTech y HealthTech.

La empresa eligió a Colombia, para lanzar su primera comunidad de capacitación y desarrollo y planea expandir la iniciativa de Digital Academy a otros países de América Latina y el Caribe. La multinacional ofrece 100 cupos para estudiantes de pregrado y 4 vacantes para graduados.

Hamid Akbari, CEO y presidente de Blanc Labs, aseveró que “Bogotá es mundialmente reconocido como un centro de experiencia y talento técnico excepcional. Estamos comprometidos con el crecimiento de los futuros talentos en América del Sur”.

La convocatoria está abierta hasta el 15 de julio y para más información puede acceder a https://blanclabs.com/digital-academy-es/

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar