Papá de Amanda Dudamel consoló a su hija tras perder Miss Universo

Amanda Dudamel se refugió en los brazos de su papá y director técnico del Deportivo Cali tras perder la corona como Miss Universo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Amada Dudamel, HSB
Amada Dudamel, HSB

Amanda Dudamel, la Miss Venezuela 2022, era una de las más opcionadas para llevarse el titulo como la mujer más bella en Miss Universo 2022- 2023 y sin embargo por cosas del destino o por la pregunta que lanzó el jurado la elección se inclinó a la Miss EE. UU., R’Bonney Gabriel.

A la pregunta de qué haría para demostrar que Miss Universo empodera, R’Bonney Gabriel contestó que es importante invertir en las mujeres y usar el talento para transformar.

«Todos tenemos algo especial»

Esa repuesta le dio el empujón que necesitaba para ser la absoluta ganadora y este triunfo le entregaría al país la novena corona en este certamen de belleza.

La estadounidense, de ascendencia filipina, recibió la corona de manos de la reina de la belleza india Harnaaz Kaur Sandhu y quién ahora seguirá trabajando como activista por la mujeres.

 Te interesa: Verónica Alcocer: Así fue el encuentro con el Papa Francisco

Miss Venezuela se refugió en los brazos de su papá:

«Fuerza, ánimo, estamos contigo Amanda!! Eres grande!!Para todo el universo eres la ganadora!», así fueron varios de los mensajes que los seguidores de la joven venezolana enviaron en twitter tras conocerse el veredicto final.

Amanda Dudamel luego de terminar la competencia y en un momento muy intimo se fundió en un abrazo con su papá, el exseleccionador de la Vinotinto y exentrenador del Deportivo Cali, Rafael Dudamel.

Este momento fue captado por los asistentes y en cuestión de minutos se hizo viral.

La diseñadora de 23 años siempre estuvo en los primeros lugares y luego de la primera ronda de preguntas las cosas empezaron apretarse. Las tres finalistas, Venezuela, EE.UU. y R. Dominicana, tuvieron que pasar una segunda prueba de preguntas que definiría el destino de las bellas jovencitas.

«Soy diseñadora de modas de profesión pero como mujer soy diseñadora de sueños», afirmó Amanda Dudamel.

Ella presumió «de la gente maravillosa» de su país y a lo largo de la competencia mostró con orgullo algunos de sus atuendos que fueron su propia creación.

La segunda finalista fue la representante de República Dominicana, Andreína Martínez, de 25 años, y quién respondió con contundencia.

«Tus antecedentes no te definen, tu coraje y tu determinación sí».

El amor y la admiración de la Miss Venezuela por su padre saltó a la luz en el concurso y lo hizo luciendo un traje típico inspirado en el fútbol.

“Me sentí poderosa, como una heroína Vinotinto. Me imaginé en la salida como mi padre cada vez que ha salido a representar a Venezuela en el exterior con ese balón en la mano. Fue un momento mágico”.

Desde que pisó Nueva Orleans, la cuna del jazz en el sur de Estados Unidos con tan solo 23 años, Amada Dudamel, logró irradiar seguridad, belleza y meterse entre las finalistas.

Más para leer: ¿Karol G y Shakira cantarán juntas?: ‘Entusadas’ y millonarias

Antes de elegir las tres finalistas el jurado hizo una preselección entre las candidatas de más de 80 países con un Top 16 del que formaron parte las representantes de Colombia, España, Perú, Haití, Portugal, Puerto Rico y Curazao, entre otras.

La compañía organizadora de este concurso de belleza, otrora propiedad del expresidente republicano estadounidense Donald Trump, pertenece a Anne Jakapong Jakrajutatip, una empresaria tailandesa transgénero que la compró por 20 millones de dólares.

Este sábado la empresaria dio la bienvenida a una «nueva era» de empoderamiento de las mujeres porque la organización, dijo, estará dirigida por mujeres para las mujeres para enaltecer el feminismo, la diversidad, la inclusión y la igualdad de género.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar