Panamericano: medalla de plata en trampolín sincronizado

Luis Felipe, por un lado, registra su tercera medalla en Panamericanos y se convierte así en el primer multimedallista nacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto: @OlimpicoCol

En el anochecer de Santiago, capital de Chile, los colombianos Daniel Restrepo y Luis Felipe Uribe se adjudicaron la medalla de plata en la prueba de los tres metros trampolín sincronizado de los Juegos Panamericanos del 2023.

Luis Felipe, por un lado, registra su tercera medalla en las justas panamericanas y se convierte así en el primer multimedallista nacional en Santiago 2023, mientras que esta es la primera presea para Restrepo.

Lea también:

Sobre el trampolín intermedio del Complejo Acuático de la capital chilena, Daniel y Luis Felipe cumplieron con una sobresaliente presentación en los tres metros trampolín sincronizado, ubicándose en la segunda casilla del heat final con un puntaje de 398.67, así lo indicó el Comité Olímpico Colombiano.

Lo anterior, quedando en sus registros seis intentos válidos puntuados con 44.40, 44.40, 72.42, 84.36, 72.36 y 80.73 puntos, los últimos cuatro intentos manteniéndolos en la parte alta de la clasificación.

Posteriormente, en el segundo turno de la piscina de clavados, las colombianas Daniela Zapata y Viviana Uribe culminaron en la octava y decimoprimera casilla de la final femenina de los tres metros trampolín, registrando un puntaje de 262.60 y 229.85, respectivamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar