Cayó alias «El Paisa» en Soacha

"El Paisa" delinquía en los sectores de cazucá y capilla, que, según la comunidad, era el encargado de comercializar alucinógenos en el barrio. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Custodia Policial
Custodia Policial

La Policía Metropolitana de Soacha en un trabajo conjunto con la Fiscalía General de la Nación, se llevaron a cabo mediante diligencia de registro y allanamiento, la captura de este hombre de 23 años conocido como “El Paisa”, en el barrio Terranova Comuna 4 Cazucá del municipio de Soacha.

En la diligencia realizada al interior de la vivienda del sujeto, fueron encontrados 400 gramos de Marihuana tipo Cripy, 12 gramos de Bazuco, 4 cartuchos de distintos calibres y 1 arma traumática. Además, el capturado delinquía en los sectores de cazucá y capilla, que, según la comunidad, era el encargado de comercializar alucinógenos en el barrio. 

Le puede interesar: Hasta la primera dama llegó a salvar la reforma a la salud

«El Paisa» presentaba medida de aseguramiento domiciliaria ya que para el mes de octubre del año 2021, fue capturado en el municipio de Soacha por el delito de porte tráfico de estupefacientes. Ante la flagrancia se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por los delitos ya mencionados y fue dejado a disposición junto con los elementos incautados ante la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a brindar cualquier información de hechos delictivos o que coloquen en riesgo su seguridad a nuestra línea de emergencia 123, o acercarse a la estación de Policía más cercana.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia