Pacific Chill de LV: el perfume que es un smoothie de lujo

Pacific Chill es un perfume afrutado inspirado en la cultura de la salud y el bienestar de California. Perfecta para estimular los sentidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pacific Chill de Louis Vuitton
Pacific Chill de Louis Vuitton

Ya lo dice Yatra en Tacones rojos: “Hay un rayo de luz que entró por mi ventana. Y me ha devuelto las ganas”. Pocas sensaciones hay más placenteras que el sol madrugador calentando la piel del rostro e iluminando las sábanas blancas y revueltas una mañana de verano de esas sin prisas.

Pero si hablamos de luz es inevitable no hacerlo de la ciudad de Los Ángeles; quienes la habitan o visitan a menudo saben que hay algo inexplicable en ella. Su cielo y su mar son más azules, su luz más blanca, más dorada, más sepia. Cada uno de los llamados perfumes-colonia de Louis Vuitton, caracterizados por un vapor afrutado y un corazón floral cuentan una historia sobre la luz: desde el amanecer hasta el ocaso.

Sigue leyendo: Soleil de Feu de Tom Ford: Huele para siempre a verano

Su última incorporación se llama Pacific Chill y es un perfume afrutado inspirado en la cultura de la salud y el bienestar de California. Perfecta para estimular los sentidos. Creada por Jacques Cavallier-Belletrud incluye las notas dulces de un batido de vitaminas desintoxicante típico de Los Ángeles.

La grosella negra tiene un temperamento realmente interesante. Es vibrante y afrutada, casi como una frambuesa, pero más ligera, y también es un concentrado de hojas sostenido con notas de cedrón y limón”. El perfumista amplificó su carácter con semillas de cilantro y ambrette, albahaca, menta y esencia de naranja.

Lee también: El perfume rosa que gustará por su aroma a peras y flores

“De la semilla de zanahoria extraje una esencia desarrollada en Grasse. Esa esencia atenúa el impacto de los tonos verdes de la grosella negra, que son tan frontales como un cuadro de Gauguin. La zanahoria posee una iridiscencia con acentos cremosos y aterciopelados de albaricoque, dátil e higo. Un toque de rosa de mayo ofrece dulzura floral y sella la alianza de este perfume afrutado”, concluye Cavallier-Belletrud. Nunca un smoothie fue tan lujoso.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia