Orgullo: 6 latinoamericanos en el EF para la Vuelta a Cataluña

El EF alineó a seis de sus fichas latinoamericanas para correr la edición 102 de la Vuelta a Cataluña entre los que estarán Richard Carapaz

Facebook
Twitter
WhatsApp
Orgullo: 6 latinoamericanos en el EF para la Vuelta a Cataluña

Este próximo lunes 20 de marzo comienza la Vuelta a Cataluña que contará con grandes nombres en su haber, entre ellos muchos latinoamericanos y en un hecho sin precedentes, 6 estarán compitiendo para EF en la carrera catalana.

El Education EasyPost siempre ha contado con el talento sudamericano y centroamericano en su equipo, por eso para esta edición de la Vuelta a Cataluña, el EF alineó a 6 corredores de 7 procedentes de nuestras tierras.

Te puede interesar: Selección Colombia de Voleibol buscará su cupo a París 2024

Entre los grandes pedalistas que estarán para la escuadra rosa, están el veterano Rigoberto Urán, el campeón nacional de Colombia, Esteban Chaves, los ecuatorianos Jhonatan Caicedo, Alexander Cepeda y el campeón olímpico Richard Carapaz y para completar este magnífico equipo está el tico Andrey Amador. Junto a ellos correrá Simon Carr, británico que completa el equipo rosa.

Con el ‘power latinoamericano’ el EF Education EasyPost buscará estar en el podio de la carrera española que tendrá su edición 102.

Siete etapas tendrá la Vuelta a Cataluña que tendrá a Egan Bernal, Primoz Roglic y Remco Evenepoel como cartel principal de la carrera española

Sigue leyendo: Colombia vs Argentina: Semifinal de la Copa América fut playa

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar