Oposición anunció la fecha para marchas contra las reformas

La senadora de la oposición, Paloma Valencia, anunció en su cuenta de Twitter la fecha para realizar las marchas contra el gobierno Petro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Senadora de la oposición, Paloma Valencia - Google
Senadora de la oposición, Paloma Valencia - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En la mañana de este domingo 9 de abril, la senadora por el Centro Democrático Paloma Valencia, quien es una de las una de las principales protagonistas de la oposición de gobierno del presidente Gustavo Petro, publicó un trino en su cuenta de Twitter en donde anuncia e invita a los colombianos a marchar el próximo 6 de mayo.

Te puede interesar: Millonarias pérdidas de hoteles en San Andrés

En ese mismo sentido, la congresista señaló en su tuit que estas marchas, a nivel nacional, se planean desde el sector de la oposición con el fin de protestar contra las reformas que se impulsan desde el gobierno Petro.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que desde la oposición se convoca salir a las calles para protestar por las iniciativas del gabinete Petro. El pasado 4 de abril, la misma senadora había señalado que las marchas iban a realizarse el 22 de abril, pero la oposición determinó poner otra fecha.

Ahora bien, este anuncio desde la oposición se da tras la invitación del presidente para salir a las calles el 1 de mayo y apoyar las reformas que está proponiendo en su mandato.

También puedes leer: Atacaron a policías con piedras y botellas en Barranquilla

“Me gustaría que todas las acciones comunales me acompañaran allá, en el Palacio de Nariño, y que el pueblo trabajador llegase para expresar un mensaje a las fuerzas políticas y sociales de Colombia. Queremos dignidad laboral y justicia social. Un pacto social comienza por la dignidad de la mujer y el hombre trabajador (…) Un buen gobierno se hace con el pueblo, en las calles, en los campos, embarrándose los zapatos, con el sudor del pueblo y el abrazo de la mujer popular y gobernar también el territorio, la sociedad, la economía y el país”, indicó el presidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia