Operación retorno: El Barcelona apunta a la vuelta de Messi para la próxima temporada

Facebook
Twitter
WhatsApp
Leo Messi presentando su cueto Balón de Oro en el Camp Nou

Durante la presentación de la nueva estrella del Barca en el Camp Nou, Robert Lewandowski. El dirigente Xavier Barbany, se refirió a Messi, “Esta es su casa y se tiene que retirar aquí tarde o temprano”. Piensan intervenir durante esta temporada para que regrese a mediados de 2023.

Revuelo y cientos de emociones generaron las palabras de Xavier Barbany durante la presentación del ex Bayern Múnich, el polaco, Robert Lewandowski.

Al ser consultado sobre el retorno del máximo ídolo del club, sostuvo que en la junta directiva del Barcelona “sabemos que tenemos una deuda moral con Messi, como lo dijo ya varias veces Laporta, y que no se puede ir de esta manera de aquí, que es su casa, y si no viene como jugador (aunque esperamos que sí), tiene que tener la despedida que se merece. Sabemos que él tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio, con opción a un año más, pero vamos a intervenir durante esta temporada para que regrese a mediados de 2023″.

Según Barbany, se espera que Messi se pronuncie en algún momento al respecto. No obstante, saben que deberán iniciar conversaciones en algún momento con su padre, Jorge Messi, y además deberán esperar que culmine el Mundial de Catar, el cual está próximo a iniciar. “Es con el padre con quien tenemos que hablar, pero la deuda moral la tenemos solamente con Leo”,  Recalcó.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia