Olympiacos quedó eliminado de la Europa League

Olympiacos de Grecia empata 0-0 fuera de casa ante el Qarabag, de Azerbaiyán. La disputa ahora es por un puesto en la Conference League

Facebook
Twitter
WhatsApp
Olympiacos cae eliminado con Marcelo en cancha
Olympiacos cae eliminado con Marcelo en cancha

Marcelo disputó este jueves su tercer partido con el Olympiacos, pero no evitó la eliminación en la Europa League. Jugando fuera de casa, el equipo griego empató  0-0 con Qarabag, de Azerbaiyán, y ganó su primer punto después de cuatro jornadas.

El ex lateral izquierdo del Real Madrid entró desde el banquillo en el minuto 15 de la segunda parte, el mismo momento en el que debutaba la semana pasada. Para el Campeonato de Grecia, todavía había jugado 10 minutos en una victoria sobre OFI. James Rodríguez, lesionado, no estuvo disponible.

El Olympiacos es colista del Grupo G con un punto y no puede alcanzar al Qarabag, que suma siete y tiene ventaja en el enfrentamiento directo, el primer desempate. El Friburgo, que goleó fuera de casa al Nantes por 4-0, es líder y tiene asegurado el pase a la siguiente fase.

Le puede interesar: Thiago Silva llega a 100 partidos en Champions League

La disputa entre el equipo de Marcelo es ahora contra la conjunto frances por el tercer puesto, que cede un puesto en la Conference League.
El próximo partido que disputara el conjunto griego que comparten el colombiano James Rodríguez y Marcelo será el lunes 17 de octubre contra POAK en condición de local.
Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar