Obrero mató de ocho puñaladas a su amigo que habría abusado de su hija en Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.

El hecho de sangre ocurrió en la localidad de San Cristóbal, donde los hombres se enfrentaron a una pelea a cuchillo.

En la localidad de San Cristóbal, en Bogotá, se reportó la muerte de un trabajador que fue apuñalado por su compañero de trabajo mientras compartían bebidas embriagantes.

 

Según las investigaciones, los hechos ocurrieron en la calle 22 A sur con carrera 7, en el barrio 20 de Julio, donde Jhon Delgado, de 51 años, y su compañero de trabajo en la construcción tuvieron una pelea con cuchillo, tras descubrir que la víctima había abusado sexualmente de la hija del victimario.

 

Según el reporte de las autoridades, el enfrentamiento terminó cuando el homicida sacó un cuchillo y le propinó 8 puñaladas a Delgado, algunas de ellas en la cabeza y la espalda. Una vez ocurrido el incidente, el presunto asesino intentó escapar; sin embargo, a dos cuadras fue capturado por la policía.

 

El hombre que murió en el lugar de los hechos, según la Policía, tenía antecedentes por tráfico de armas de fuego y hurto, mientras que el presunto asesino, identificado como Wilson Acevedo, ya tiene anotaciones por lesiones personales, tráfico de drogas y violencia contra servidor público, entre otros.

 

«Según lo manifestado por el capturado, este hecho se produjo porque el día inmediatamente anterior, el fallecido había cometido actos abusivos con su hija menor de edad», indicó el mayor Gabriel Mahecha, comandante de la Estación de Policía de San Cristóbal.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar