Noticias Uno despidió a periodista por brutal golpiza a su novia

Las violentas imágenes desataron una oleada de indignación contra el periodista de Noticias Uno y quién reveló un dictamen de Medicina Legal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Periodista Noticias UNO, tWITTER
Periodista Noticias UNO, tWITTER

Conmoción en Colombia. Nuevo caso de violencia contra la mujer sacude al país y este hecho ocurre a los pocos días de la violación de Hilary Castro en una estación de TM de la Castella en Bogotá.
Al parecer la mujer fue agredida por un habitante de Calle, Juan Pablo González.

El victimario tras ser capturado fue hallado muerto y mientras estaba capturado por las Policía en la URI de Paloquemado.

Juan Fernando Barona, periodista de Noticias Uno, protagoniza una brutal golpiza a una mujer de origen brasilero y quién era su pareja.

Lo más grave del hecho es que amigo del periodista, Nicolás Vergara, aparece en las cámaras de seguridad ayudando a meter a la mujer en el asesor y mientras Barona inmoviliza.

Fueron los guardias de seguridad del edificio en Bogotá quienes ayudan a la mujer y luego de ser tirada en una de las aceras cercanas al edificio.

Más para leer: Ayda Valencia conectó con Colmenares: «Saquen mi cuerpo»

Noticias Uno despidió al periodista:

A través de un comunicado y que fue divulgado en redes sociales, Noticias Uno confirmó que el periodista fue desvinculado porque «No representa los valores».

Jorge Acosta en su twitter informó «A partir de este momento Juan Fernando Barona no hace parte de
@NoticiasUno».

Agregó que «Los equipos administrativo y editorial conocieron esta noche las graves imágenes difundidas en redes sociales».

«El señor Barona tiene derecho a su defensa dentro del debido proceso».

Cecilia Orozco, directora de Noticias Uno, también se pronunció frente al hecho.

Cómo ocurrieron los hechos:

Danielle Leonel, es la víctima y novia del periodista agredido. Según lo informó Caracol Radio de acuerdo a twitter que compartió la cuenta Jacarandas, que defiende a mujeres víctimas de violencia, «la pareja estaba consumiendo cerveza en un Cerveza BBC y allí empezó la discusión».

Un testigo de la pareja asegura que el maltrarto del periodista a su pareja no era la primera vez y él siempre se burlaba de ella por su forma de vestir.

«Se viste como una zorra»

La discusión empieza en el bar donde estaba tomando cerveza y ella le da una primera cachetada a Barona. El hombre sale del lugar luego de una discusión pero ella sale detrás de él hasta que llegan al apartamento.

Allí la discusión sigue y ella vuelve a golpear al hombre es cuando este responde golpeando sin piedad a la mujer.

Luego de inmovilizarla en el asensor, golpearla y arrastrala por el parqueadero comn un testigo, Nicolás Vergara, la mujer fue dejada en una de las aceras del edificio en muy mal estado de salud.

La víctima agradeció la solidaridad y el apoyo recibido pero aseguro que por el momento no se pronunciara, solo lo hará en presencia de su abogado de la Red Jurídica Feminista.

Te puede interesar: ‘Pedro y el SieteColores’: Premier en Festival de Cine de Bogotá

Quién es Juan Fernando Barona:

Periodista de Noticias Uno y viajó a la COP27 como parte de la comitiva del presidente, Gustavo Petro, a Egipto.

Al conocerse el video, el periodista fue separado del resto del grupo y no continúo la gira ante la gravedad de los hechos.

En las últimas horas, Barona publico el examen médico que le practico Medicina Legal y con una foto en el que se muestra lo que la mujer también en medio del forcejeó le causó. El mostró el dictamen aseguró que no dirá una sola palabra.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar