Newcastle interesado en cuatro jugadores del Chelsea

Facebook
Twitter
WhatsApp
Christian Pulisic
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Según el diario inglés «The Telegraph», el nuevo equipo multimillonario apunta a grandes fichajes en las últimas semanas de la ventana de fichajes

Según información difundida por el diario inglés «The Telegraph«, el Newcastle está interesado en cuatro jugadores del Chelsea . El centrocampista Conor Gallagher y los delanteros Christian Pulisic , Callum Hudson-Odoi y Armando Broja son los atletas de blues deseados por el equipo dirigido por Eddie Howe.

Comprado por un fondo multimillonario de Arabia Saudita en octubre de 2021, el equipo apunta a fuertes fichajes en las últimas semanas de la ventana de transferencia. Tras reforzarse con Bruno Guimarães por unos 52 millones de euros en enero, las Urracas se quedan sin ningún refuerzo importante en la ventana actual.

Hasta la fecha, Newcastle ha fichado al defensa Sven Botman, ex-Lille, al lateral izquierdo Matt Targett, ex-Aston Villa, y al portero Nick Pope, ex-Burnley. Con la posición 11 en la temporada anterior, existe la expectativa de que las Urracas se eleven a mayores alturas bajo las inversiones de los multimillonarios árabes.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar