Nació Charlotte: Primeras imágenes de la hija de Luis Díaz, ‘crack’ del Liverpool

Luis Díaz, futbolista del Liverpool y la Selección Colombia presentó con su esposa a la nueva integrante de su familia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Luis Díaz, futbolista del Liverpool, presentó a la mueva integrante de su familia.
Luis Díaz, futbolista del Liverpool, presentó a la mueva integrante de su familia.

Luis Díaz, el crack de la Selección Colombia y el Liverpool, está feliz y no se cambia por nadie en el mundo pues en su cuenta en Instagram presentó muy orgulloso a segunda hija, Charlotte.

«Hoy, 25 de enero, en un día que ya considerábamos especial, llegó nuestra pequeña»

Agregó la madre, Geraldine Ponce «Charlotte ha llegado para llenarnos de risas, amor y momentos inolvidables. Ahora el 25 de cada mes le pertenece a ella. Bienvenida mi princesa mágica»

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original

Primeras imágenes de la hija de Luis Díaz:

Las primeras imágenes fueron compartidas por los padres quienes posaron felices y en que dejan ver que su hija era una bebé muy esperada.

Los seguidores con emoción y mucha gratitud felicitaron al futbolista que le ha tantas alegrías dejando el nombre de Colombia en alto.

«Igualita a su abuelito Mane», «Que linda!!!!! Parabéns amados!!! Que Deus abençoe!!!! Ansiosa para conhecer mais essa princesa!!!», «La niña según lo narró la madre «ha traído consigo una magia indescriptible, llenando de amor y alegría cada rincón de sus vidas», «La familia crece 💙 Que seáis muy felices», «Muchas felicidades familia», fueron algunos de los comentarios que dejan los seguidores.

La familia de Luis Díaz ahora recibió una buena noticia y luego del sufrimiento que vivió en 2023 por el secuestro de ‘Man’ Díaz, padre del futbolista en Barrancas, La Guajira.

Secuestro de Mane Díaz:

Uno de los momentos más esperados tras la liberación de Mane Díaz fue el reencuentro con el futbolista de la Selección Colombia y ocurrió en Barranquilla, en medio de estrictas medidas de seguridad y de cara a su encuentro con Selección de Brasil.

‘Mane’ Díaz estuvo 13 días secuestrado poder del ELN. El plagio ocurrió en Barrancas, La Guajira, obligado a caminar varios días y a ser privado de la libertad.

El futbolista tras su arribo a Colombia llegó junto a Ramón Jesurún y en este momento está reunido ya con el resto de sus compañeros.

La Fiscalía confirmó que la banda de Los ‘Primos’, la responsable del plagio del padre del futbolista y su liberación se logro por mediación de la Defensoría del Pueblo y la Iglesia.

Entre los detenidos se encuentra Andrys Alcides Bolívar Bolívar, conocido como ‘Andrys,‘ identificado como el cabecilla principal de la organización criminal llamada ‘Los Primos.’

‘Andrys’ y según la investigación, » se desempeñó un papel crucial en la observación criminal y coordinación logística».

Más para leer: Nicolás Petro: «Yo sentí que me dejó solo y me duele mucho»

Jürgen Klopp le dice adiós al Liverpool:

Tristes y sin técnico. Así quedaron los del Liverpool y entre ellos Luis Díaz con la salida de Jürgen Klopp.

El entrenador alemán tomó la decisión y anunció que dejará el cargo al final de la temporada tras casi una década en el equipo de Anfield.

“Jürgen Klopp ha anunciado su decisión de dejar el cargo de entrenador del Liverpool al final de la actual temporada, tras haber informado a los propietarios del club de su deseo de dejar su puesto cuando finalice la campaña 2023-24″, informó el equipo de Anfield.

«Es que me estoy quedando, cómo decirlo, sin energía»

Agregó el técnico «No tengo ningún problema ahora, obviamente, ya lo sabía desde hace tiempo y tendré que anunciarlo en algún momento, pero ahora estoy absolutamente bien»

«Amo absolutamente todo de este club, amo todo de la ciudad, amo todo de nuestra afición, amo al equipo, amo al personal. Amo todo».

Al final del mensaje de despedida dijo «Estoy convencido de que es la que tengo que tomar”.

Jürgen Klopp, pieza clave en el éxito de Luis Díaz.
Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia