Municipios del Tolima fuertemente afectados por el invierno

Facebook
Twitter
WhatsApp
Carreteras del Tolima - Cortesía

El mandatario de los tolimenses, también hizo un llamado a no utilizar la situación que se vive como un tema político durante esta época electoral.

 

El Gobernador del Tolima Ricardo Orozco, señaló que al igual que como se vive en el país el departamento del Tolima está atravesando una fuerte ola invernal.

 

Se generan emergencias bastante considerables en la red vial de 35 de los 47 municipios del departamento, desde la Secretaría de Infraestructura del Tolima se está apoyando con maquinaria, sin embargo, la situación es difícil debido a que las lluvias no cesan y según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales del IDEAM las lluvias recrudecerán durante este mes de mayo.

 

El mandatario de los tolimenses, también hizo un llamado a no utilizar la situación que se vive como un tema político durante esta época electoral, aseguró que independientemente de colores políticos están acompañando a los alcaldes en los 47 municipios del Tolima.

 

Por otra parte, el gobernador señaló que ha sido compleja la ayuda con maquinaria por parte del Gobierno Nacional durante esta emergencia.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar