Una mujer fue asaltada en su residencia

Una mujer fue sorprendida en medio de la noche por un par delincuentes que ingresaron a su vivienda por el método de escalera humana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
imagen recuperada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Un gran susto se llevó una mujer, cuando dormía y se percató que un delincuente estaba saqueando su residencia en el sector de Engativá. 

En video de cámaras de seguridad quedó grabado el momento en el que dos sujetos se paran frente a la vivienda, miran para los lados y deciden entrar a la casa por medio de la escalera humana. 

La víctima estaba sola en la casa y escuchó ruidos pensando que era su hijo, quien trabaja de domiciliario y llegaba tarde, sin embargo no se trataba de él, era el ladrón que a lo lejos la amenazó con guardar silencio. En menos de 10 minutos que el sujeto estuvo dentro de la vivienda, le robó su celular y 200 mil pesos.

A pesar del susto, la mujer intentó perseguir al ladrón que escapó por la misma ventana por la que entró, lo tomó del brazo pero el peso del sujeto era mayor.

Los residentes del sector, denuncian que se sienten inseguros, pues el robo en vivienda de ese sector no ha sido la primera y temen que les pasé a ellos, además, piden ayuda de las autoridades por la inseguridad que se está viviendo.

Le puede interesar: Joven recibió tres tiros en medio de un robo en Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia