Encuentran muerto a otro mototaxista en Magdalena; van tres en una semana

Luis Cera Díaz y Jorge Barrios Collante, también eran mototaxistas y fueron asesinados a tiros el pasado jueves 1 de diciembre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La mañana de este lunes, las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre identificado como Betancourt Alarcón, en una zona montañosa del sector de Bureche, aledaña a la Ruta del Sol (vía alterna al Puerto).

Según las investigaciones realizadas por los peritos, el cuerpo fue encontrado maniatado y en estado de descomposición por un grupo de personas que de inmediato alertaron a las autoridades.

La víctima trabajaba con un motocarro en el sector de ferreterías del Mercado Público de Santa Marta y su desaparición habría ocurrido luego de que una mujer le pidiera que la llevara de paseo.

Las autoridades investigan este caso junto con el homicidio de dos hombres, que también trabajaban con un motocarro, ocurrido en la noche del jueves 1 de diciembre en el barrio Libertador del municipio de Sabanagrande.

Luis Ángel Cera Díaz, de 34 años, y Jorge Armando Barrios Collante, de 40, los fallecidos, se encontraban dentro del vehículo, al parecer, ingiriendo bebidas alcohólicas cuando fueron acribillados a balazos.

Todo parece indicar que dos hombres a bordo de una motocicleta Boxer negra empuñaron un arma de fuego y dispararon repetidamente contra los dos hombres.

El informe policial indica que Cera Díaz fue alcanzado por una bala en el ojo izquierdo, mientras que Barrios Collante recibió un impacto en la nuca, que le causó la muerte en el acto.

Aparentemente, el hombre de 40 años recibió una amenaza por parte de un desconocido, quien llegó a la casa de la madre, y al no encontrarlo, gritó una amenaza con la siguiente frase: «esto no se va a quedar así, voy a matar a tu hijo«. Las autoridades investigan presunto ajuste de cuentas.

También puede leer: Dos personas murieron y tres resultaron heridas en medio de una balacera en el Atlántico

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia