Millennials: ¿Estudian por vocación o por dinero?

Facebook
Twitter
WhatsApp
estudiantes

Al salir del colegio, nos entran muchas dudas sobre nuestro futuro y nos preguntamos si elegimos la carrera por vocación o por dinero.

Elegir una carrera por vocación es elegir aquella disciplina que te gusta y para la que tienes aptitudes, y una carrera por dinero significa escoger una opción que tenga buena demanda laboral.

estudiantes

 

Esta construcción social que nos introducen en mayor medida nuestra familia, en donde creen que pueden decidir sobre nuestro futuro porque ya tienen la experiencia de lo que es bueno y lo que no, es algo que nos pone en conflicto a la mayoría de estudiantes que no pueden pagar sus propios estudios y que por eso muchos no duran más de un semestre en algo que no pueden manejar.

 

Elegir una carrera es no dejarte llevar por las opiniones de alguien que no sabe del tema y por los estereotipos que dicen cuáles son las carreras que dejan dinero y las que no, es pensar por nosotros mismos investigando qué carrera se asemeja más a lo que quiero y la realidad del país frente a la misma.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia