Michael Jackson sigue vivo: Ojo al baile de ‘Thriller’ que se hizo viral en NY

Impactante coreografía de la noche del 31 de octubre en NY y donde se recordó uno de los clásicos del 'Rey del Pop', Michael Jackson.

Facebook
Twitter
WhatsApp
NY así recordó la noche del 31 de octubre al 'Rey del Pop, Michael Jackson.
NY así recordó la noche del 31 de octubre al 'Rey del Pop, Michael Jackson

Michael Jackson sigue vivo. La noche del 31 de octubre o también conocida como ‘Noche de Brujas’en Estados Unidos pasará a la historia y es que un particular coreografía revivió la canción de ‘Thriller’ del ‘Rey del Pop’, Michael Jackson.

En medio de un desfile de zombies y criaturas terroríficas se escuchó esta famosa canción que con contagió a todo el mundo. Imágenes se hicieron virales en X y se regaron como pólvora.

Jackson, una de las figuras más grandes de la música, falleció en 2009 a los 50 años, y luego de ingerir una dosis mortal de sedantes.

El álbum publicado en 1982, fue un éxito planetario y aún después de muerto el ‘Rey del pop’ encabeza la lista de canciones favoritas de sus fieles seguidores.

Los asistentes a este particular encuentro realizaron cada movimiento de la coreografía de ‘Thrillero y de la misma forma como se puede ver en el video.

Te interesa: Orlando Liñan, doble de Diomedes Díaz, se separó de Tita Contreras: «Me engañó»

Michael Jackson: Datos curioso de ‘Thriller’

  • Quincy Jones, productor de ‘Thriller’, reveló que Price grabó su parte en dos tomas, ello para lograr la risa diabólica con la que cierra la pista y que es inconfundible en la industria musical.
  • «I’ll save you from the terror on the screen» (te salvaré del terror en la pantalla), fue grabada por el actor de películas de miedo Vincent Price.
  • El costo total de la producción fue de medio millón de dólares, reflejados en el maquillaje, vestuario y escenografía, donde el ‘Rey del Pop’ luce sus movimientos acompañado por un grupo de seres de ultratumba.
  • Cuando se grabó, el cantante tenía 24 años y compuso el popular tema como parte de su sexto álbum de estudio.
  • Tras llegar al mercado, se convirtió en el disco más vendido de la historia con más de 66 millones de copias.
  • La canción ‘Thriller’ se lanzó un 30 de noviembre de 1982, a unas horas de Halloween.

Más para leer: Nicolás Petro: «Yo sentí que me dejó solo y me duele mucho»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar