Mexicanos fueron robados en el centro de Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp
imagen recuperada de internet

Los extranjeros fueron intimidados por tres delincuentes en la localidad de Los Mártires.

Un grupo de turistas mexicanos, quienes al parecer buscaban un rato de diversión en el centro de Bogotá, fueron atacados por tres ladrones, en horas de la noche del pasado lunes 8 de agosto. Los delincuentes intimidaron a los extranjeros con armas de fuego y cuchillos.

 Los mexicanos que estaban caminando en horas de la noche, en una zona de tolerancia de la localidad de Los Mártires y Santa Fe, fueron atacados por dos hombres y una mujer, quienes despojaron de sus objetos de valor.

 Una de las víctimas identificada como Gabriel Reyes, aseguró que los delincuentes los abordaron con cuchillo y revólveres.  Aproximadamente, los criminales robaron 8 millones de pesos.  Las víctimas piden que les devuelvan sus pasaportes.

 El coronel Jader Llerena, comandante de la policía dijo que los extranjeros transitaban por la Avenida Caracas, cerca de la calle 26, cuando fueron interceptados por tres delincuentes, quienes intimidaron a las víctimas con armas de fuego y cuchillos. 

Los delincuentes robaron a los mexicanos cerca de 8 millones de pesos. Las autoridades están buscando a los delincuentes, al parecer ya tienen identificados a dos. Se espera que en los próximos días sean capturados y judicializados

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar