Capturados por quemar a dos menores de edad en Cuidad Bolívar

Dos menores de 4 y 5 años respectivamente fueron brutalmente quemados en sus manos por su madre y su padrastro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Menores quemados
Menores quemados

En la localidad de San Cristóbal mientras se realizaban labores de patrullaje por el barrio Córdoba, la central de radio ubico un caso en la carrera 3  #28 – 21 Sur barrio Córdoba, dónde al parecer hay un caso de maltrato a menores.

Al momento de llegar la comunidad manifiesta en el interior de la vivienda, en el segundo piso, se encuentran dos menores pidiendo auxilio y gritando porque la madre los había quemado minutos antes. 

La Policía al ingresar a la residencia observa a dos menores acostados en la cama, una niña de 4 años y un pequeño de 5 años respectivamente. La niña presenta quemaduras en la mano izquierda y el niño presenta quemaduras en ambas manos.

Le puede interesar: Día Mundial de la Mujer y la Niña en la ciencia: ¡Ojo a estas 5 películas!

De inmediato fueron trasladados los menores al hospital, ya que prevalece la salud e integridad de ellos. 

Se logra identificar a la madre de los menores y al padrastro quien se dan a conocer los derechos que lo asiste como persona capturada por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones

Medicina Legal informó que en lo corrido del año 2022 se registraron 45.472 casos de violencia intrafamiliar en el país, dándose un aumento del 22.9% de estos hechos, en comparación con 2021 donde se documentaron 36.997 casos.

La mayoría de las víctimas son mujeres con 35.255 casos, las edades en las que más se ve este tipo de violencia es entre los 29 y 44 años con 17.544 víctimas y de los 18 a los 28 años con 14.386 víctimas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar