Adulto mayor muere en accidente de transito

Después de varios intentos del personal de salud por salvarle la vida al adulto mayor, falleció en el centro médico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Don Belarmino
Don Belarmino

Motociclista atropelló a un adulto mayor y a su nieta, una menor de edad dándose a la huida en la vía Facatativá-El Rosal. Sucedió hacia las 6:15 de la tarde de este viernes 21 de octubre sobre la vía Facatativá-El Rosal, en el sector del Alto de Córdoba donde un motociclista atropelló a Don Belarmino de unos 67 años y a una menor de 11 años y los dejó abandonados. 

Cuando Don Belarmino de 67 años de edad caminaba con su nieta de 11 años  fue atropellado por una motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga, los dos fueron trasladados al hospital San Rafael donde recibieron atención médica, la niña resultó con una laceración sin mayor riesgo, pero don Belarmino presentaba varias complicaciones por lo que fue sometido a una cirugía delicada y hasta se solicitaron donantes de sangre para ayudar son su recuperación, permaneció bajo observación médica y con pronóstico reservado hasta la mañana de este domingo 23 de octubre cuando su organismo no resistió más y lamentablemente falleció.

Entretanto autoridades y comunidad del sector donde se presentó el percance tratan de ubicar al motociclista que de manera irresponsable dejó al adulto mayor y a su nieta menor de edad  lesionados sin prestarles ayuda y escapando del lugar. Al parecer el hombre de la motocicleta estaría bajo los efectos del alcohol.  En el proceso investigativo se recolectaron los videos de cámaras de seguridad de la zona para lograr identificar al hombre que atropelló a estos dos ciudadanos y/o la placa de la moto para poder dar con el paradero del responsable, su identidad hasta el momento es desconocida. 

La menor presenta lesión en una de sus piernas y el abuelo se encuentra en delicado estado con múltiples lesiones.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar