Mauro Icardi es nuevo refuerzo del Galatasaray

Uno de los clubes más exitosos de Turquía, ultimó el fichaje del delantero argentino Icardi, ahora; ex París Saint Germain.

Facebook
Twitter
WhatsApp

El jugador argentino, de 29 años, que empezó su carrera en el equipo juvenil del Barcelona antes de recalar en el Sampdoria y el Inter italianos, para finalmente pasar al PSG, llega como préstamo por un año.

El Galatasaray pagará parte del salario de tres millones de euros de Icardi, sin necesidad de pagar al PSG por el traspaso, asegura el diario turco Hürriyet.

La llegada del jugador ha electrizado la afición del club turco, que se ha congregado ante el aeropuerto con bengalas para esperar la llegada de Icardi.

https://twitter.com/Adnmshytlr35/status/1567618048332382209

Este mismo miércoles, el club ha anunciado también el próximo fichaje del austríaco Yusuf Demir, hasta ahora en el Rapid Viena, que jugó en el Barcelona la temporada pasada, y del joven jugador danés Mathias Ross, del Aalborg.

El Galatasaray, tradicionalmente uno de los tres clubes más fuertes de Turquía, terminó la Superliga turca de la temporada pasada en 13 lugar, el peor resultado de su historia, pero este año ha empezado a remontar y se halla actualmente en el séptimo puesto.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar