Mateo Carvajal, ganador del ‘Desafío’ decepcionó a sus fans en ‘Survivor’

Mateo Carvajal, ganador del Desafío, decepcionó a sus fans tras salir del reality 'Survivor, la isla de los famosos'. Lluvia de críticas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Mateo Carvajal, Instagram
Mateo Carvajal, Instagram
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

No aguantó. Mateo Carvajal se retiró de el nuevo reality de RCN, ‘Survivor‘ y debido a agrestes situaciones de vida a las que se deben adaptar en la isla Saona en República Dominicana.

«Terminó mi historia en esta gran producción pero me llenó de vida y de inspiración»

Estas salidas se conocen en medio de la lucha que existe entre las tribus por conseguir el alimento, las que ocuparon el primer y segundo lugar, adquirieron comida a través de una tienda.

Esta noticia se conoce y luego que otra de las participantes, Manuela Gómez, también los hiciera.

Manuela Gómez vivió delante de la tribu Koi, conformada por Juan Carlos Arango, Tania Robledo, Juan Palau, Lina Real y Leonardo Morán, una fuerte crisis que la impulsó a dar gritos de desesperación.

«Yo siento que no pertenezco acá»

Mateo Carvajal, el ganador del ‘Desafío‘ de Caracol reveló que la falta de sueño y las dificulotades para descansar lo llevaron a tomar esta decisión.

Más para leer: Exclusivo: Mensaje de hermano de Piedad Córdoba a horas de su extradición a EE.UU.

«Llevamos tres noches, que jamás en mi vida me había pasado»

«Yo creo que lo de Mateo es solo raiting», «Que vergüenza para el Desafío que Mateo un Ganador», «Yo me preguntó que fue hacer matheo allá entonces. tanta gente que quiere estar allá y el abandonando la competencia», «No vuelvan a recibir a Mateo», esos fueron los comentarios de los televidentes en redes sociales.

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

El deportista paisa y expareja de Melina Ramírez tras salir de la competencia argumentó que estaba muy “golpeado” mentalmente, pues llevaba varios días sin dormir por los mosquitos, afectándolo bastante.

También confesó «Lo que hay detrás de esa competencia es gente con mucha preparación… pero en lo personal como que he pasado por momentos que te sacuden…”

Mateo aseguró que no lo afectan y que no es la primera vez que fracasa y que pasa por este tipo de caídas, de las cuales siempre se aprende.

«Los malos comentarios no me afectan mucho».

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia