Marketplace de moda de lujo lanzó nueva serie de conceptos de venta minorista

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El 20% de las ventas de las camisetas se donará al Instituto Hetrick-Martin, la mayor y más antigua organización que defiende los derechos de los jóvenes LGBTQIA+ en Estados Unidos.

La plataforma de moda de lujo Farfetch Limited informó sobre el segundo lanzamiento de la colección Beat, la nueva serie de conceptos de venta minorista con productos exclusivos convertidos en experiencias para el mercado global.

En este orden de ideas, la revista Interview recupera en una colección conmemorativa de edición limitada sus camisetas diseñadas por Tabboo!, el artista travesti de la escena del East Village de Nueva York en los años 80. Consta de tres piezas que rinden homenaje a Andy Warhol, Candy Darling y Divine.

Ronojoy Dam, director global de marca y cultura del Marketplace de moda, declaró que “hace poco recordé la escena queer subversiva y pionera de Nueva York, viendo una serie sobre Andy Warhol, además del nacimiento de la revista Interview durante esa época tan influyente. Lo que el editor está haciendo con la revista se siente tan fiel a todo ese pasado, pero para una nueva era. Estamos muy contentos de recuperar las camisetas y coleccionables, y de rendir culto a su iconografía gay, que representa la actitud y el tipo de homenaje cultural que se quiere celebrar”.

Mel Ottenberg, editor en jefe de la revista, dijo estar “orgulloso de editar Interview, que a menudo parece el magazine más gay del planeta porque, ciertamente, tenemos una de las historias más extravagantes del mundo de las publicaciones. Continuar con el legado de celebrar el LGBTQIA+, casi 53 años después de nuestro comienzo, es importante para nosotros”.

El 20% de las ventas de las camisetas se donará al Instituto Hetrick-Martin, la mayor y más antigua organización que defiende los derechos de los jóvenes LGBTQIA+ en Estados Unidos, ofreciendo ayudas y servicios educativos en Astor Place, Nueva York.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia