Sorpresa: Marcelo rescinde contrato con Olympiacos

El lateral brasileño rescindió contrato con el Olympiacos y viajó directamente a Madrid para tratarse una lesión

Facebook
Twitter
WhatsApp
Sorpresa: Marcelo rescinde contrato con Olympaicos

El jugador brasileño de 34 años, Marcelo, había fichado con el Olympiacos de Grecia pensando en un proyecto deportivo con el fin de ganar la liga y pelear torneos internacionales sumando la llegada de James Rodríguez, sin embargo, este sábado se conoció que el lateral ex Real Madrid habría rescindido el contrato con lo griegos siendo una de las mayores decepciones del equipo Pireo tras olo haber jugado 10 encuentros.

Los medios de comunicación griegos infromaron que el zurdo habría dejado el país y habría viajado a Madrid, España, para tratarse una lesión, tras lo que catalogan como un ‘fiasco’ jugado apenas 332 minutos y sumando 3 goles en 10 encuentros con solo 2 titularidades.

Te puede interesar: Dos colombianos en el top 10 de La vuelta al Algarve

El equipo pireo informó sobre la rescisión de Marcelo a través de sus redes sociales: «El tiempo que estuvo con nosotros fue breve pero suficiente para crear lazos eternos. ¡Él sabe que en Grecia, en El Pireo, siempre tendrá amigos!»

Según información reciente, el brasileño viajó a Madrid a tratarse una lesión en el Centro de Alto Rendimiento del Real Madrid, lo cual explica la cantidad de partidos perdidos por molestias físicas.

https://www.youtube.com/watch?v=kATGxUVepQY

Los rumores de mercado inundan los medios griegos: la MLS, Oriente Próximo, la Liga MX o un retorno a Brasil.

La salida de Marcelo cayó bastante mal a la hinchada del Olympiacos ya que, en su momento, se llegó a comparar su llegada con el legandario Rivaldo, quien también había bendecido la llegada del brasileño, sin embargo, nada fue como debió ser y terminó abandonando el país dejando un muy mal sabor de bocas entre los fanáticos del Olympiacos.

Sigue leyendo: El ‘Caníbal’ Pogacar vuelve a ganar. Buitrago sigue en el podio

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar