Mantenimiento en concesión del Tercer Carril Bogotá – Girardot

Los trabajos de mantenimiento serán en las losas de concreto, entre los sectores La Despensa y San Mateo en Soacha.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Con el objetivo de velar por la seguridad vial de los usuarios y garantizar la durabilidad del pavimento, la Concesión Vía 40 Express, encargada del proyecto del Tercer Carril Bogotá – Girardot, llevará a cabo desde el lunes 5 de septiembre y durante aproximadamente diez días, los trabajos de mantenimiento en las losas de concreto en la calzada Bogotá-Girardot, entre los sectores La Despensa y San Mateo en Soacha.

Para permitir la movilidad en la zona, el cierre se realizará en un solo carril y se tendrá en todo momento dos carriles habilitados para el paso vehicular sentido Bogotá-Girardot.

Estas actividades se desarrollarán con el fin de mantener en óptimas condiciones la movilidad y seguridad en la vía, ya que en esta zona se tiene identificado un alto tráfico de vehículos de carga, transporte público y livianos.

Además, hacen parte de las actividades de mantenimiento permanente que lleva a cabo la Concesión para velar por la durabilidad de la infraestructura concesionada. Es importante que los usuarios tengan presente que las obras se ejecutarán de lunes a viernes y a partir del viernes al mediodía, y durante los fines de semana se habilitarán todos los carriles y se suspenderán las actividades de mantenimiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia