«Mal agüero ¡no lo hagan!»: Juan Duque se tatuó el rostro de Lina Tejeiro [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Lina Tejeiro así confirmó su amor por Juan Duque.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La noticia la confirmó la actriz llanera en sus redes sociales y luego de que por su boca confirmara que se había cansado de intentarlo con Andy Rivera, con quién tuvo una relación de 9 años.

Vuelve y juega. Juan Duque está loquito de amor por la actriz llanera, Lina Tejeiro, la pareja de famosos que tras confirmar su relación no se cansan de presumir de sus amor en Instragram. La novedad es que el cantante de reggaetón decidió plasmar el amor que siente por Lina en su piel y al parecer como se puede ver en un video que compartió un amigo del artista estaría preparando su brazo para poner el bello rostro de su amada. 

“No puede ser, ya empezó mal”, “Mal agüero ¡no lo hagan!» ya sabemos cómo acaba” , «Cuando terminen estará arrancándose hasta la piel», fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Algunos recordaron lo que les pasó a Anuel AA y Nodal quienes tras terminar sus relación con Karol G y Belinda tuvieron que borrar sus marcas hechas en la piel o en el peor de los casos hacer un nuevo diseño. 

Hace una semana, Viviana Tejeiro, opinó sobre la relación de su hija: “todo el mundo quiere saber que pienso de Juan y una persona que haga feliz a mi hija es mi felicidad, que ellos sean felices a mí me llena”.  

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar