Magnus Cort Nielsen gana la décima etapa del Giro de Italia

Varios incidentes dejaron la décima etapa del Giro de Italia en la que el danés, Magnus Cort Nielsen, se coronó vencedor

Facebook
Twitter
WhatsApp
Magnus Cort Nielsen gana la décima etapa del Giro de Italia

La fuga le gano al pelotón. En la décima etapa del Giro de Italia, el corredor danés del EF Education EasyPost, Magnus cort Nielsen se coronó vencedor, luego de superar en el sprint final al canadiense Derek Gee del Israel Premier-Tech y al corredor del Team Jayco AlUla, Alessandro De Marchi.

Quizás leas: El gran debut de Sebastián Saavedra en el Campeonato Lamborghini Norteamérica

La etapa que comprendió un total de 196 kilómetros entre Scandiano y Viareggio, tuvo como protagonista el difícil clima que, incluso, dejó una dura caída del velocista colombiano del Movistar Team, Fernando Gaviria, quien era el gran favorito a llevarse la etapa, teniendo en cuenta las condiciones del perfil de la carrera.

La fuga que se dió en los kilómetros finales de la carrera, fue de donde salió el ganador de la carrera, quienes tuvieron más de 180 kilómetros en solitario.

Te puede interesar: Colombia campeón del Panamericano junior de pista: 26 medallas

La clasificación general no tuvo movimientos: Geraint Thomas, corredor del INEOS Grenadiers, retiene la ‘maglia rosa’, a dos segundos está Primoz Roglic del Jumbo Visma y completa el podio Tao Geoghegan Hart del INEOS a 5 segundos del líder.

En la fracción número 11 del Giro de Italia tendrá 219 kilómetros totales entre las localidades de Camaiore y Tortona, pasando 3 puertos de montaña, uno de cuarta y dos de tercera categoría.

Sigue leyendo: Vea el curioso vídeo con el que fue presentado Marcelo Bielsa como DT de Uruguay

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia