Luis Fonsi y Olga Tañón anuncian su regreso a Venezuela y Diosdado los recibe: “Son unos inmorales”

Diosdado Cabello cuestionó este miércoles al cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, por su regreso a Venezuela para realizar un concierto el próximo 28 de octubre en la cúpula del Poliedro de Caracas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Olga Tañón, Diosdado Cabello y Luis Fonsi.
Olga Tañón, Diosdado Cabello y Luis Fonsi.

Durante la transmisión de su programa, calificó de “inmoral” a Fonsi por venir al país tras criticar en los últimos años al régimen de Nicolás Maduro.

“Decían que por culpa mía no había venido Juanes, yo quería que vinera para darle la mano y decirle ‘eres un inmoral’. Él (Luis Fonsi) puede venir porque en Venezuela no tenemos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral”, comentó.

“Esta gente cobraba por decir lo que decían, porque ahora con su cara bien lavada vienen a cantar a Venezuela. Yo no voy a esos conciertos, pero voy a tener patriotas cooperantes en la zona VIP. Si este tipo habló mal de Venezuela, ningún funcionario del Estado debería estar en su concierto, pueden decir lo que quieran de mí. Ojalá lo pueda recibir en el aeropuerto para decirle: Eres un rolo de inmoral. ¿De dónde es él? Ah de Puerto Rico, bueno es Un cachorrito del Imperio, allí al lado”, agregó.

Diosdado también criticó a Olga Tañón por venir a Venezuela. “Son unos inmorales. Viene también la señora Olga Tañón que dijo que no venía a Venezuela, porque había una dictadura”, mencionó.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar