Policía allanó clubes nocturnos en Los Mártires, Bogotá

En medio del operativo policía en Los Mártires, 28 niñas que ofrecían servicios sexuales fueron entregadas al ICBF.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Operativo en Los Mártires - Cortesía
Operativo en Los Mártires - Cortesía

Durante la noche de este jueves, 23 de febrero, la Alcaldía Mayor de Bogotá, Bogotá, en cabeza del secretario de Seguridad, Óscar Gómez, realizó el comando nocturno en la localidad de Los Mártires.

En medio de ese operativo, 28 niñas que ofrecían servicios sexuales pagos en la calle quedaron en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) con el fin de restablecer sus derechos.

Te puede interesar: Hombre murió en un riña en Bogotá

También se realizaron ocho capturas de personas que tenían antecedentes por delitos como hurto y tráfico de drogas. A esto se le suma que se ejecutaron ocho órdenes de allanamiento, se incautaron 600 dosis de estupefacientes, se recuperaron 15 celulares, un vehículo robado y una moto.

“No paramos, aquí seguimos con nuestro Comando Nocturno por todas las localidades de la ciudad para enfrentar y reducir el hurto a personas y la violencia contra la mujer, entre otros delitos. Reforzamos las acciones en la noche para garantizar la seguridad de los bogotanos, cuidar la vida y la Bogotá nocturna”, dijo el secretario Gómez.

Aunque este comando se ha venido haciendo en varias localidades, en la noche de este jueves comenzó en las troncales de TransMilenio de la avenida Caracas y de la carrera Décima, en medio del regreso de cientos de bogotanos hacia sus casas. Allí, policías encubiertos realizaron labores de inteligencia para desarticular organizaciones delictivas.

También en el barrio Santa Fe se realizaron labores de registro y control a personas y a establecimientos comerciales. A 11 negocios de entretenimiento nocturno se les suspendió de manera temporal su actividad económica, por incumplir con los documentos requeridos para su funcionamiento y las condiciones sanitarias.

También puedes leer: Dos motociclistas fallecieron en Bogotá

En el operativo participaron las Secretarías de Seguridad, Convivencia y Justicia; Gobierno; Salud; Integración Social; Policía Metropolitana de Bogotá; Brigada 13 del Ejército Nacional; Migración Colombia; Instituto Colombiano de Bienestar Familiar –ICBF; Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público – Dadep y Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar