Falleció Lisa Marie Presley hija del ‘Rey del Rock and Roll’

La única hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, no resistió tras sufrir un paro cardíaco y murió a sus 54 años.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Lisa Marie Presley hija de Elvis Presley, foto tomada de Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Lisa Marie Presley, le siguió lo pasos a su fallecido exesposo Michael Jackson, pues también era cantante al igual que su padre Elvis Presley. A sus 54 años el corazón le dejó de latir tras el intento del personal médico para salvarle la vida luego de sufrir un Paro cardiaco. La artista recibió asistencia médica inicialmente en su casa en Calabasas, California.

Te puede interesar: «Me dejaste de vecina a la suegra»: ¿A quién se refiere Shakira?

Enseguida, Marie Lisa Presley ingresó a un centro médico donde fue asistida con un marcapasos, sin embargo, fue reportada en estado crítico. La cantante entró en coma inducido, pero finalmente, Presley perdió la vida.

La única hija del denominado Rey del rock and roll, nació el 1 de febrero de 1968 en Memphis y falleció en la tarde del jueves 12 de enero de 2023, a punto de cumplir 55 años. Marie Presley se caso cuatro veces y sus dos matrimonios más sonados fueron con el ‘Rey del Pop’ Michael Jackson y con el actor Nicolas Cage.

También puedes leer: Shakira podría estar en líos por posible plagio en su nuevo tema

Los matrimonios de Lisa Marie Presley

El matrimonio de Marie Presley y el ‘Rey del Pop’ fue en 1994 a pocos meses de su primer divorcio con el músico Danny Keough con quien Presley tuvo dos hijos, Riley y Benjamin. La «historia de amor» de amor con Michael Jackson se consumó con una ceremonia en República Dominicana, pero solo duro 20 meses.

En este sentido, la razón para el apresurado divorcio al parecer la adicción de Jackson a los fármacos, ya que Presley solicitó el divorcio alegando  ‘diferencias irreconciliables’. Luego en 2002, la hija de Elvis Presley contrajo nupcias con el actor Nicolas Cage, en agosto de ese año, pero solo permanecieron casados tres meses.

Su último matrimonio fue con Michael Lockwood con quien Marie Lisa Presley tuvo sus dos hijas Finley y Harper Vivienne. En 2016 Presley volvió a que separase para no volverse a casar nunca más y menos luego de sufrir la perdida de su hijo Benjamin Keough, quien se suicidó en 2020 a la edad de 27 años.

Lisa, sufrió la muerte de su padre a los 9 años y la separación de sus padres a los cuatro, en 1973, desde entonces vivió durante algunos años con su madre Priscilla Presley. La hija del ‘Rey del Rock an Roll’ lanzó su primer disco en 2003 bajo el nombre “To Whom it May Concern” y desde 2012 no volvió a sacar ningún tema musical.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar