Libera de Salvatore Ferragamo: La fragancia que te lleva a ser libre

Signorina Libera de Ferragamo es la fragancia que despierta en ti un deseo intenso por vivir la vida a tu manera y gritarlo a los cuatro vientos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Ferragamo Signorina Libera
Ferragamo Signorina Libera

Hoy, la libertad no solo es a dónde quieres ir o con quién quieres estar, también significa qué sientes y cómo quieres transmitirlo. Y Signorina Libera de Ferragamo es la fragancia que despierta en ti un deseo intenso por vivir la vida a tu manera y gritarlo a los cuatro vientos.

Para esta primavera verano, Ferragamo decidió ampliar la familia de sus icónicas fragancias Signorina (Signorina Eau de Parfum, Signorina Misteriosa y Signorina Ribelle) con el lanzamiento de Signorina Libera -creada en colaboración con Jérôme Epinette, maestro perfumista de Robertet- un eau de parfum vibrante y sorprendente, inspirado en la actitud optimista e independiente de las mujeres modernas.

Cada una de las fragancias que componen esta colección son símbolos de fuerza y gracia, libertad y unidad, que te llevan a transitar en un viaje emocional e inspirador para hacer tus sueños realidad.

Lee también: Guerlain Aqua Allegoria: Los perfumes que serán los favoritos de la primavera

Y si te preguntas por qué una fragancia puede hacer tanto en tu vida y en tu persona, la respuesta es muy sencilla. Si te dedicas a buscar una fragancia que haga clic con tus sentidos, esencia y personalidad a través de tus notas, te sentirás empoderada, a tal grado de ganar mayor confianza en ti misma y notar cómo se despierta ese poder interior que tal vez tú no conocías.

Signorina Libera es ese perfume que necesitas para hacer de tu día a día algo más inspirador y vibrante. Cada una de sus notas transmiten sensaciones de energía y luminosidad, invitándote a ti y a todas las mujeres que te rodean, a expresar su personalidad única y seguir su propio camino con el valor y la confianza de ser quienes son, más allá de cualquier miedo o prejuicio, apoyándose mutuamente y abrazando su feminidad.

Pero la experiencia que plasma Ferragamo en esta creación olfativa se refleja a través de la sublime mezcla floral almizclada y gourmand que se revela lentamente en un crescendo envolvente de notas seductoras y totalmente inesperadas.

La composición se abre con pera aterciopelada chispeante y bergamota de Calabria, que se mezclan con la frescura aromática de Elemi. En el corazón de la fragancia, absoluto de rosa y néctar de ciruela se fusionan para crear un cautivador contraste de notas delicadas y sensuales, mientras que, al final, la dulzura de la mantequilla de lirio italiana se amplifica con acentos dulces de azúcar rosa y la cálida sensación de la madera de cachemir y ambroxan.

Sigue leyendo: L’Eau Rêvée d’Hubert de Sisley: La menta y el geranio, los protagonistas

Pero este nuevo capítulo en la icónica colección de fragancias Signorina no podía estar completo sin un ligero toque renovado en la botella. Fue así que como un hermoso rayo de luz adornado con un vivo perfil amarillo, el frasco de vidrio coronado con una tapa de oro rosa y adornado con el inconfundible Vara Bow (creado con un tejido sostenible) le dió a la fragancia ese ligero toque de elegancia, sofisticación y tendencia que cualquier mujer amará tener sobre su tocador, o bien, llevar dentro de su bolso.

Y así como cada una de nosotras debe ser la protagonista de su propia historia, esta nueva fragancia protagoniza una campaña luminosa que expresa una sensación interior de alegría mezclada con energía positiva que te contagia el coraje de expresar lo que sientes y piensas.

Esta temporada chispeante y calurosa es perfecta para que te sientas más libre que nunca: experimenta con tu estilo, sal con esa persona, haz ese viaje que siempre has deseado, visita aquel restaurante, prepara ese nuevo platillo, siéntete capaz de ser lo que tú quieras. Lo mejor de todo es que a tu lado tendrás a Signorina Libera de Ferragamo la mejor cómplice de tus sueños y aventuras.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia