“Las Farc no apoyamos con dinero la campaña de Petro”

Facebook
Twitter
WhatsApp
"Las Farc no apoyamos con dinero la campaña de Petro. Nosotros no apoyamos esa campaña, ni ninguna, con dinero”.
"Las Farc no apoyamos con dinero la campaña de Petro. Nosotros no apoyamos esa campaña, ni ninguna, con dinero”.

Un trino de supuestamente ‘Iván Mordisco’ desató la indignación del pueblo colombiano y del mismo presidente Petro, al afirmar que había dado dinero para su campaña presidencial. Pero al parecer todo es falso.

En diálogo con el noticiero CM&, Andrey Avendaño, aseguró que nunca dieron dineros para financiar campaña del presidente Petro u otra campaña.

“Lo afirmo con toda transparencia: las Farc no apoyamos con dinero la campaña de Petro. Nosotros no apoyamos esa campaña, ni ninguna, con dinero”, comentó Andrey Avendaño integrante del frente 33 del llamado Estado Mayor Central de las Farc.

SIGUE LEYENDO: Representantes a la Cámara se tomarán dos semanas de vacaciones

De igual manera comentó que el presupuesto no les alcanza para financiar alguna campaña. «Lo reitero: nosotros no hemos financiado la campaña de Petro, cuando las comunidades nos preguntaron cuál era la mejor opción para ser presidente de Colombia, nosotros respondimos que nos parecía que la opción idónea era Petro, pero de ahí a afirmar que financiamos la campaña hay mucho de diferencia. A duras penas tenemos para comprar el mercado» ratificó Avendaño.

TE PUEDE INTERESAR: “Hoy radicaré queja disciplinaria en contra del señor JP Hernández”, senadora Pizarro

De igual manera Andrey Avendaño indicó que cuando se refieren a la traición de Petro, lo dicen por el momento en que decide romper el cese el fuego bilateral en varias regiones. “Cuando se dice que Petro traicionó nos referimos al momento en que decide romper el cese el fuego bilateral en varias regiones. Las comunidades apoyaron un Gobierno que prometió la paz, cuando Petro cambia el discurso a uno más guerrerista creemos que es un retroceso, una traición a lo prometido al pueblo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar