Tragedia en La Guajira: Hombre mata a su amigo y luego se suicida

La población de La Guajira está conmocionada por la doble muerte que se originó aparentemente de forma accidental.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Una fiesta entre dos amigos se convirtió en tragedia la noche del domingo 4 de diciembre. Los hechos ocurrieron en el barrio Seis de Abril del municipio de Villanueva, La Guajira, donde murieron dos hombres, uno identificado como Carlos Mauricio Padilla Camacho, de manera violenta y el otro, responsable de la muerte del primero e identificado como Javier Augusto Arias López, por suicidio.

Las autoridades informaron que Carlos Mauricio murió tras recibir un disparo de manos de Javier Augusto, pero presuntamente de manera accidental. Los testigos dicen que los dos hombres eran muy buenos amigos, pero que las copas y el sonido de una canción vallenata hicieron que Javier se excitara y sacara su pistola para disparar al cielo.

Sin saberlo y sin medir las consecuencias, a Javier se le escapó un tiro que cayó sobre la humanidad de Carlos y que lo dejó sin vida en el acto. Impactado y sin poder creer lo que había ocurrido, Javier se apuntó en la cabeza y haló el gatillo.

Le sugerimos: Asesinado ‘El Peluca’ tras pegarle brutal cachetada a su homicida

Se disponía al parecer a realizar unos disparos con arma de fuego hacía al cielo, pero de manera accidental causa la lesión al amigo con el que se encontraba departiendo y al ver esta situación, esta persona se causa una autolesión”, manifestó el coronel Edwin Alexander Vargas, comandante del departamento de Policía La Guajira. 

La comunidad intentó salvar la vida de ambos individuos, llevándolos en una ambulancia a un centro asistencial, pero los profesionales de la salud no pudieron hacer nada.

Este caso en La Guajira no es el único

Este caso hace recordar a la tragedia que ocurrió en 19 de noviembre en Cali, donde un niño de tan solo 14 años que manipulaba un arma de fuego mató accidentalmente a otro menor de la misma edad.

El coronel José Daniel Gualdrón Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, confirmó a los medios locales que los dos menores se encontraban dentro de una vivienda y que uno de ellos estaba manipulando el arma de fuego.

Al parecer, de un momento a otro, la misma se habría activado y habría causado la herida mortal al menor que lo acompañaba; sin embargo, estas versiones están siendo estudiadas a fondo para verificar la veracidad de las mismas y así poder decir o no que todo fue un homicidio accidental.

También puede leer: Dos muertes causan horror e indignación en Santa Marta

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia