Visita al ‘pueblo fantasma’ de La Calera con Ayda Valencia: Escalofriante

El equipo de HSB noticias junto a la reconocida vidente colombiana, Ayda Valencia, visitó un pueblo abandonado en La Calera, Bogotá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Ayda Valencia y la experiencia paranormal en el pueblo fantasma de La Calera.
Ayda Valencia y la experiencia paranormal en el pueblo fantasma de La Calera.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El equipo de HSB noticias junto a la reconocida vidente colombiana, Ayda Valencia, visitó un pueblo abandonado en La Calera, al oriente de Bogotá.

La investigadora de fenómenos paranormales hizo un recorrido y descubrió la presencia de energías demoniacas que han permanecido en este lugar desde hace muchos años.

Ayda Valencia a participado en exitosos programas como ‘Ellos Están Aquí’ junto a otros expertos en el tema como Rafael Taibo, Alexander Torres e Isabel Goyeneche.

Mientras la vidente estaba contando experiencias paranormales con la Ouija, algo inexplicable ocurrió y que hizo que Ayda junto al equipo de HSB Noticias cambiara de rumbo.

Te interesa: Orlando Liñan, doble de Diomedes Díaz, se separó de Tita Contreras: «Me engañó»

Lo que muchos no se imaginaron fue lo que se encontró en este pueblo y que desde hace varios años está abandonado. El recorrido de principio a fin resultó la más aterradora y espeluznante experiencia con el mundo paranormal.

Ayda Valencia ha realizado varios trabajos junto a HSB Noticias como la entrevista que realizamos a propósito de un aniversario más de la muerte del joven estudiantes de la Universidad de los Andrés, Luis Andrés Colmenares.

Te gustaría leer: Esteman y su tour ‘Reina Leona’: Atención Medellín y Bogotá ya anunció fechas

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar