Kevin De Bruyne de visita en Cartagena [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Kevin de Bruyne en Cartagena

El jugador belga disfruta de los paisajes colombianos después de conquistar el título de Premier League.

Kevin De Bruyne es uno de los mejores volantes del mundo, la estrella de la selección de Bélgica y del Manchester City, disfruta de sus días de vacaciones en la ciudad de Cartagena, Colombia y este lunes se dio una pasada por las playas de Cholón, una zona de las Islas del Rosario

 

El gran mediocampista de la Liga Premier de Inglaterra se encontró durante su estadía en Cholón con el futbolista ecuatoriano Gonzalo Plata, del Valladolid, que acaba de ascender a primera división en la Liga de España.   

     

Recordemos que hace algún tiempo el ex arquero español Iker Casillas estuvo en Cartagena por una campaña de nutrición y buen cuidado para niño y niñas. Igualmente, el otro jugador español ex capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, estuvo presente en la ciudad amurallada, para posteriormente ir al estadio El Campín.

 

Por otro lado, el jugador ecuatoriano del Valladolid de España y de la Selección ecuatoriana, Gonzalo Plata, se le ha visto por Cartagena con su familia disfrutando de las vacaciones y lo hace ver en su cuenta de Instagram.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar