Pipe Bueno y Juliana estrenan canción para despechados ‘Si Dios Perdona’

Pipe Bueno, el jurado de 'Yo Me llamo' estrena su nueva canción' Si Dios Perdona' junto a Juliana Velásquez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pipe Bueno y Juliana estrenan canción 'Si Dios perdona'.
Pipe Bueno y Juliana estrenan canción 'Si Dios perdona'.

Pipe Bueno y la cantante, Juliana Velásquez, unieron su talento para una desgarradora canción de adiós titulada ‘Si Dios Perdona‘ justo en la celebración del Día del Amor y la Amistad en Colombia.

La compositora y ganadora del Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista en 2021, explora nuevos horizontes en la música popular al lado de su gran amigo y jurado del reality ‘Yo Me Llamo’.

«Buscaron plasmar una esencia única, asimismo expresar cómo se siente el sinsabor de acabar una relación»

Así lo expresaron en un comunicado los artista colombianos quienes contaron en la producción con la colaboración de Yohan, Usuga y Legreti, logrado dar vida a una canción que promete conquistar corazones y listas de éxitos.

La canción de despecho aborda temas de desamor y culpa, además es una invitación a bailar y cantar con sus icónicas frase: “Y no seas así, no me digas que se terminó”, “si Dios perdona, ¿por qué tú no?”.

Te interesa: Orlando Liñan, doble de Diomedes Díaz, se separó de Tita Contreras: «Me engañó»

Juliana Velásquez:

La cantante y actriz ha dejado una marca indeleble en la industria del entretenimiento con más de una década de experiencia en producciones para Disney+, Netflix, Caracol, RCN y teatro musical.

Ahora por su gran talento se consolida como una artista independiente integral y con mucho carácter.

Hace poco realizó su primera Gira Nacional, que incluyó paradas en seis ciudades de Colombia, comenzando con su participación en el Festival Estéreo Picnic y COLOR’s, grabado en Berlín, junto a uno de sus últimos lanzamientos, ‘Narices Frías’.

‘Cuando Te Encuentre’ es su más reciente sencillo dentro de su proyecto transmedial ‘Mar Adentro’., que no solo será su próximo álbum, sino también su primer libro, un emocionante paso en su carrera artística.

Te gustaría leer: Esteman y su tour ‘Reina Leona’: Atención Medellín y Bogotá ya anunció fechas

Quién es Pipe Bueno:

El cantante de música popular y famoso por temas como ‘Cupido falló’, ‘Te hubieras ido antes’ y ‘Guaro’ está pasando por el mejor momentos de su vida personal y profesional.

Ha logrado colaborar con grandes artistas y cada día se consolida más como una de las figuras más importantes de la música en Colombia.

Actualmente hace parte del jurado del realityYo Me llamode Caracol junto a César Escola y Amparo Grisales.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia