Joven murió a puñal por retaliaciones de microtráfico en Bogotá

Jesús Varela fue ultimado a puñal, presuntamente, por no entregar un dinero de una venta de microtráfico en la localidad de Santa Fe.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Muerte Santa Fe
Jesús Varela, occiso.

Un nuevo hecho de violencia, nuevamente, se presentó en el centro de la capital. Un hombre perdió la vida luego de ser atacado con un puñal, aparentemente, por un sujeto. Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor, sin embargo, está siendo buscado por las autoridades.

El hecho de violencia se presentó, el pasado viernes en horas de la madrugada, en la carrera 8 Bis Este con calle 8C Sur del barrio Balcanes, localidad de Santa Fe. Según las autoridades, el hombre, de 28 años, iba a su casa, cuando fue sorprendido por su verdugo, quien estaban acechándolo cerca en una zona oscura. En ese momento, el agresor se acercó, cruzaron unas palabras y lo atacó con un puñal hiriéndolo en el pecho.

El occiso se llamaba Jesús Varela y tenía 28 años. La víctima recibió una mortal herida a puñal en su pecho. El joven, por sus propios medios, alcanzó a trasladarse a un centro médico cercano, donde batalló por su vida por un día, pero pereció por la gravedad del ataque.

Te puede interesar: Disparo fulminante a presunto ladrón en Bogotá

En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logró establecer el motivo del ataque a puñal. Sin embargo, se manejan tres hipótesis: ajuste de cuentas, venganza o una riña. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.

Al lugar de los hechos y al centro médico llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso . La comisión dirigirá la investigación y realizará las inspecciones suficientes para conocer el motivo del ataque y presentarlo contra la persona implicada en el homicidio. De esta manera, podrá para ser capturado, condenado y pague por el delito cometido. Asimismo, hablarán con posibles testigos y analizarán los elementos recolectados.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar