Jhon Viáfara: “Me hicieron un montaje” rompió el silencio desde la cárcel.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen referencia.

El exjugador hizo un llamado de angustia desde la cárcel e insiste en que es inocente.

El colombiano Jhon Viáfara se desahogó desde la cárcel en Estados Unidos, país al que fue extraditado en enero de 2020, pagando una condena de 12 años. Esto es debido por acuso de tráfico de drogas.

Según Semana el exdeportista rompe el silencio en una entrevista:

 “Muy triste, porque no fue justo lo que hicieron conmigo. Me hicieron un montaje y mostraron una imagen que no es la mía. Buscaron una foto que tampoco era la pertinente. Me mostraron como un delincuente y mostraron riquezas que no tenía. Dijeron que la plata estaba en paraísos fiscales y eso nunca se pudo probar; me relacionaron con gente que nunca conocí. Por fortuna, mucha gente sabe quién soy yo. Nunca sentí apoyo y me utilizaron como un trofeo para mostrarme como resultado de la lucha contra el narcotráfico”. Expresó.

“Esperemos qué sucede el próximo año con la nueva ley y con la llegada del nuevo gobierno colombiano, para pedirle ayuda y que se revise nuevamente mi caso”. Anexó.

“Claro, pero es muy distinto cuando te equivocas y no sabes que estás equivocado. Si yo hubiera sabido que estar en una reunión, en la que se habló de algo que se iba a hacer… si yo sé que eso me iba a traer problemas, claro que no lo hago. Dice la Biblia que “donde no hay ley, no hay castigo”. Yo no violé la ley. Son cosas como esas que pasan y yo quiero que el mundo lo sepa. Yo te puedo llamar y decirte: necesito que vengas a una reunión, y digo que acá estuvo tal persona, eso da para que extraditen”. Insistió.

Por otro lado, recordando que el ex jugador Jhon, fue campeón de Copa Libertadores con Once Caldas en 2004 y su gol a Boca Juniors en el partido final, resaltando que también fue nombrado como mejor jugador en América en 2004.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar