Jhon falleció a manos de una mujer en Facatativá

Las primeras hipótesis apuntan a que se habría tratado de un crimen pasional. Una mujer fue capturada por el homicidio de Jhon.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.

Con signos vitales ingresó Jhon Fredy Rodríguez al hospital de Santa Clara del Municipio de Facatativá el día miércoles. El hombre de aproximadamente 28 años de edad falleció minutos después de estar en la sala de urgencias, dicen que una mujer que lo acompañaba fue quién lo agredió. 

Se conoció que el joven fue herido a plena luz del día en cercanía a su vivienda. Presuntamente la víctima fue atacada por una mujer con un arma blanca, al parecer se trataría de una discusión pasional que terminó en fatalidad para Jhon. Sin embargo, las autoridades realizan la investigación necesaria para confirmar el móvil del crimen. No obstante, cuando el sujeto fue auxiliado tenía consigo todas sus pertenencias. 

Le puede interesar: Patrullera de la Policía se habría suicidado en una cede de la Fiscalía en Bogotá

Habitantes del sector aseguran que el hombre estaba en una acalorada discusión con una mujer que tiene aproximadamente su rango de edad, sin embargo no pudieron identificarla desde sus viviendas, cuando se percataron el hombre ya estaba inconsciente en el piso y la mujer ya había huido.

Al lugar de los hechos llegaron  miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal. Miembros de la Policía informaron que con relación a este crimen una mujer fue capturada pero no se conoce su identidad. Las autoridades invitan a la comunidad a dar cualquier tipo de información, que pueda ayudar a esclarecer de manera concreta el infortunio. 

Le puede interesar: Marcela no se suicido, a ella la mataron: hermana de patrullera muerta en Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia