Jeans rotos: Cómo llevar esta tendencia en clave elegante en 2022

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía: Internet.

Antes sinónimo de informalidad, ahora regresan como una prenda apta para los momentos más elegantes.

¿Aún conservas tus jeans rotos? No es ningún secreto que la moda va y viene. Y con el actual furor por las tendencias de los 90 (mariposas, pantalones cargos y cortes bajos) llega ahora el momento de los jeans rotos. Por lo que nos queda claro que la moda siempre recurrirá al factor nostalgia. 

 

Naturalmente, Hailey Beiber, Rihanna y Bella Hadid ya han abrazado la tendencia con agujeros que también vimos sobre las pasarelas de Balenciaga, Givenchy y Brandon Maxwell. Pero esta vez no son modelos skinnys o rectos los que se llevan, sino los jeans anchos y holgados. No se trata de comprar nuevos modelos, sino de encontrar uno en tu clóset que te recuerde a Kurt Cobain en sus años más grunge.

 

Estilizar jeans rotos tampoco es demasiado complicado. ¿La clave? Considera las proporciones y apégate a las piezas simples para centrar toda la atención en tus pantalones con agujeros. ¿Buscas un estilo de bota ancha? Ponte un top recortado en la parte superior. Una buena referencia es Nicole Kidman con jeans de Balenciaga (esos no tenían agujeros, por desgracia, pero son el modelo perfecto). Para suavizar el look, combínalo con un par de tacones puntiagudos para llevar al máximo el estilo propio de la Gen-Z en 2022.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia