¿J Balvin en el Super Bowl 2024?: Pilas a este video que publicó Usher

Apple lanzó tráiler de lo que será el show de medio tiempo del Super Bowl 2024 allí se ve a Usher, LeBron James, J Balvin y Jungkook.

Facebook
Twitter
WhatsApp
J Balvin podría cantar en el medio tiempo del Super Bowl junto a Usher.
J Balvin podría cantar en el medio tiempo del Super Bowl junto a Usher.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Usher, el elegido para unos de los espectáculos más importantes como es el Super Bowl 2024y que este año se realizará el 11 de febrero.

La gran novedad es que de pronto estará el ‘Niño de Medellín, J Balvin junto a Usher. Allí el colombiano hará cantando sus grandes éxitos en Las Vegas Raiders, el Allegiant Stadium.

Apple lanzó un tráiler para el show de medio tiempo del Super Bowl donde se puede ver a Usher, LeBron James, J Balvin y Jungkook.

En el adelanto que realizó el productor y compositor estadounidense se puede ver a J Balvin, cantante de ‘Mi Gente’, ‘In da Getto’ y ‘Ginza’.

Todo inicia con un coro de gospel y videos caseros de fans de Usher, además de distintas formas de interpretación de “Yeah!”.

Usher Terrence Raymond IV nació en Dallas, Texas en Estados Unidos un 14 de octubre de 1978, teniendo actualmente 44 años.

A lo largo de su carrera, Usher ha vendido alrededor de 75 millones de álbumes y 200 millones de copias en toda su carrera.

El colombiano y quien luego del nacimiento de su primogénito se tomó un breve recesos regresó el 2023, lo hizo con una nueva canción ‘Dientes’ y allí contó con la colaboración de Usher y el productor Dj Khaled.

A través de las redes sociales se dio a conocer que el cantante estadounidense Usher será el encargado de animar a los asistentes en el medio tiempo.

El artista es conocido por ser uno de los grandes representantes del Dance y Pop, algunos de sus sencillos más conocidos son: ‘Love in this club’, ‘My boo’, ‘Yeah’ y ‘U remind me’.

Más para leer: ¡Ojo a estas películas de Hayao Miyazaki! genio de Studio Ghibli tras la mentira de ilustradora

J Balvin: Así emocionó a sus fans

Balvin es posiblemente el artista latino más influyente del momento y eso lo saben muy bien sus fieles seguidores que están contando los días para ver sobre el escenario al colombiano.

La «buena vibra» y la energía que le imprime a sus canciones han logrado retumbar en su público. Hasta el punto de llegar a la cima de las listas de Latin Billboard y llegar al Top 40 de Estados unidos.

El álbum ‘La Familia’, ha sido uno de los más exitoso de su carrera y ganó tres veces platino llevándolo a ser uno de los artistas más importantes de toda América Latina.

La popularidad del rey del Ghetto tiene muchos hit y su música suena en todo el mundo convirtiéndolo en en una figura destacada que lleva el perreo pop o reggaetón.

Super Bowl 2024: Artistas invitados

Michael Jackson, Paul McCartney, Bruno Mars y The Rolling Stones, algunas de las grandes figuras que han animado el espectáculo del fútbol americano.

Shakira también hizo historia en este escenario allí estuvo con JLo y hay otras latinas que también se han destacado como Gloria Estefan pisó dos veces el escenario del Super Bowl en 1992 y 1999.

También , Christina Aguilera, se encargó de amenizar el Super Bowl XXXIV pero la actuación de las dos latinas fue apoteósico lograron 102 millones de espectadores.

En el 2022 también estuvo Balvin y actúo con Jennifer López mientras Shakira cantó con Bad Bunny.

Este evento es el más importante del fútbol americano de Estados Unidos y será la primera vez se llevará a cabo este show en Las Vegas por lo que es un gran expectativa.

Échele un vistazo:Exesposo de Andrea Guerrero, víctima de robo en Bogotá: ¡Fue atacado con arma blanca!

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia