Infame homicidio a bala en Bogotá

Felipe Duque fue blanco de un ataque con arma de fuego y recibió varios impactos de bala que acabaron con su vida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Occiso Ciudad Bolívar
Felipe Duque, asesinado.

Un nuevo hecho de violencia empaña a la capital. Un hombre fue víctima de un ataque a bala por parte de un sujeto, quien llegó a donde estaba la víctima y le disparó en varias oportunidades.

El hecho de sangre se presentó, alrededor de las 6:30 de la tarde del pasado martes, en la calle 65 Sur con carrera 72 del barrio  El Peñón del Cortijo, en Ciudad Bolívar. En este lugar, la víctima estaba caminando por el sector, cuando fue interceptado por un sujeto que lo atacó a bala sin mediar palabra y luego salió huyendo de la zona.

Las autoridades no revelaron la identidad del occiso. Sin embargo, el diario Extra pudo conocer, según fuentes extraoficiales, que se llamaba Felipe Antonio Duque y tenía 58 años de edad. La víctima recibió varios impactos de bala en su cabeza y murió en el lugar de los hechos. El hombre era reconocido en el sector y se dedicaba a labores de construcción.

Te puede interesar: Mortal accidente vial de motero en Barrios Unidos, Bogotá

En el reporte entregado por la Policía, no se logra establecer el móvil del ataque a bala. Sin embargo, se maneja la hipótesis de un tema pasional. Las investigaciones continuarán hasta dar con la identificación y paradero de los responsables del homicidio. Las autoridades buscan a posibles testigos que puedan colaborar con la descripción del presunto responsable y las prendas que vestía para poder identificarlo más fácilmente para dar con su paradero y capturarlo.

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes se encargaron  de tomar el caso. Las autoridades hablarán con testigos y revisarán los videos de las cámaras de seguridad del sector. Estos elementos serán clave para identificar a los responsables del homicidio y dar con su paradero.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar