INEOS confirmó a Egan Bernal para el Tour de Romandía

Egan Bernal buscará mejorar el rendimiento de la temporada de su equipo, INEOS Grenadiers en el Tour de Romandía

Facebook
Twitter
WhatsApp
INEOS confirmó a Egan Bernal para el Tour de Romandía

Una temporada muy complicada ha tenido INEOS Grenadiers quienes no han tenido el mejor año debido a que varias de sus mejores cartas no han tenido un buen momento, por lo que buscará cambiar esta imagen con uno de sus mejores corredores: Egan Bernal.

El campeón del Tour de Francia y Giro de Italia, fue confirmado por su escuadra para correr la próxima edición del Tour de Romandía, carrera suiza que tendrá su edición número 76 entre este 25 de abril y 28 del mismo mes.

Quizás leas: El curioso animal que presenció el empate entre Unión y Millos

Egan irá acompañado de otros grandes corredores que harán que Egan pueda ir bien respaldado a una carrera que le siente muy bien, ya que en 2018 logró un segundo puesto en la carrera europea, siendo superado por Primoz Roglic por tan solo 8 segundos.

El equipo que estará con Egan, se compone por Jonathan Castroviejo, Ethan Hayter, Jhonatan Narváez, su amigo y compañero Brandon Rivera, el velocista Elia Viviani y Cameron Wurf, una nómina muy fuerte que irá a por todo en la carrera.

Te puede interesar: Partidazo: Colombia enfrentará a Alemania en la fecha FIFA

Además de Bernal y Rivera, otros tres colombianos tomarán partida en el Tour de Romandía, se trata de Sergio Higuita, quien liderará al BORA Hansgrohe, Harold Tejada, coequipero de Alexey Lutsenko en el Astana y Fernando Gaviria, encargado de los finales de sprint del Movistar Team.

Por ahora, se espera que Egan tenga un buen rendimiento en esta competencia, tras el regular inicio de año que ha tenido en este 2023.

Sigue leyendo: Boyacá Chicó no baja el ritmo y vence a Deportes Tolima

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia