Implementan flota privada de vehículos eléctricos para aplicación de movilidad en Colombia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.

Con Beat Zero los colombianos podrán desplazarse con cero preocupaciones y cero emisiones.a

La aplicación de movilidad Beat informó que llegó a Bogotá Zero, un modelo de negocios que quiere llega a redefinir la manera en la que los colombianos se mueven por la ciudad, con una flota privada monitoreada con conductores contratados, vehículos 100% eléctricos y con una infraestructura de carga única.

 

Para la firma, el futuro de la movilidad es seguro y sustentable, y a través de su alianza con la empresa Viral Code, introduce esta nueva categoría a la capital del país, en la que los colombianos podrán desplazarse con cero preocupaciones y cero emisiones.

 

Anne Richard, gerente general de Beat en Colombia, declaró que “con este modelo de negocios abrimos el camino hacia la electromovilidad como plataforma tecnológica. Ahora, vinimos a hacer historia en Colombia con el lanzamiento de la nueva categoría de Zero. Vinimos a transformar la forma en la que nos movemos por la ciudad al ofrecer una solución tecnológica mediante la cual las personas se pueden mover de manera tranquila, segura  y generando cero emisiones”.

 

Es una categoría de arrendamiento de vehículo a través de la cual el usuario estará arrendando una camioneta 100% eléctrica para su movilidad a través de la aplicación, con un conductor contratado, entrenado y capacitado para manejar cada vehículo. Gracias a esto, se logra el control total de la experiencia del servicio, complementándolo con el monitoreo 24/7 de cada viaje gracias a las cámaras instaladas dentro de los vehículos. De esta manera, se convierte en la opción más segura de movilidad en Bogotá y el usuario puede controlar su experiencia de viaje, pues tiene acceso a WiFi gratis, cargador para el celular, música por Bluetooth, tapabocas y antibacterial.

 

La innovación que hace la firma en el modelo de negocio se fundamenta en la capacidad de controlar la experiencia de servicio en alianza con su socio estratégico Viral Code, una empresa que hace parte del Grupo Free Now, al que Beat también pertenece, y es el socio estratégico con el que la aplicación ha decidido lanzar esta nueva categoría. La firma cuenta con la flota de autos 100% eléctricos más grande de América Latina, perteneciente a la industria de aplicaciones de movilidad.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia