Imágenes sensibles: Fuerte caída de Miguel Ángel López en el Tour de Gila

Una dura caída sufrió Miguel Ángel López en la segunda etapa del Tour de Gila, cendiendo el liderato de la carrera estadounidense

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imágenes sensibles: Fuerte caída de Miguel Ángel López en el Tour de Gila

Este jueves durante la segunda etapa del Tour de Gila, el líder parcial de la carrera, el colombiano Miguel Ángel López, sufrió una fuerte caída que lo obligó a retirarse de la carrera norteamericana.

Durante la segunda jornada del Tour de Gila en Estados Unidos, que comprendía un total de 120.7 kilómetros en un circuito en Fort Bayard, el capo del Team Medellín, Miguel Ángel López, tuvo una caída luego de que en una parte de la carrera hubiera un hueco que no vieron se fuera al piso junto a otros tres corredores más.

Quizás leas: Camila Osorio se mete en 3era ronda de Madrid tras 18 años

Miguel Ángel López comentó tras la dura caída que: “Había un hueco y estaba tomando agua. Había sombra y no me di cuenta de los que había en el piso» explicó el boyacense.

Por ahora los médicos del Team Medellín no han dado el parte de salud del corredor World Tour, pero todo indica que, además de las laceraciones en su piel, no habría ningún tema preocupante para la salud del ex Astana Qazaqstan.

Te puede interesar: Santa Fe investigado por Conmebol por estado de terreno de juego

El ganador de la etapa fue Ignacio de Jesús Prado del Canel Zerouno, acompañado del colombiano del Team Medellín, Brayan Sánchez y del estadounidense Alex Hoen del Above and Beyond Cancer Team.

La clasificación general deja a André Roed del Above and Beyond Cancer Team como líder, seguido de Richard Arnopol del Project Echelon Racing y el colombiano Heiner Parra del Canel Zerouno.

López buscaba la tercera victoria colombiana en la carrera, que se creó en 1987 y se disputa en el estado de Nuevo México. Los dos anteriores fueron José Robles, en 1993, y Gregorio Ladino, en 2008. 

Sigue leyendo: Águilas asegura su clasificación goleando a Santa Fe

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia