Dolor en Huila: Hallan sin vida a Jhon Medardo, desaparecido desde el sábado

Ayer, sus restos mortales fueron avistados en alto estado de descomposición en la represa de Betania, Huila.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Se acabó la incertidumbre para la familia Hoyos Cardona del municipio de La Plata Huila, luego de que ayer fuera hallado el cuerpo del joven Jhon Medardo, quien desapareció el pasado sábado, cuando se encontraba con unos excompañeros de colegio, celebrando su graduación.

Según se pudo conocer, la víctima fatal había decidido salir con sus amigos a disfrutar de una tarde de baño en la quebrada Las Barbillas en jurisdicción del municipio de La Plata. Desafortunadamente, una repentina creciente sorprendió a Hoyos Cardona cuando se encontraba en la orilla con su motocicleta, y fue arrastrado por la corriente del afluente.

Puede leer: Impactante video: Sujeto recibe 7 tiros al no dejarse robar

Desde ese momento se perdió de vista y pasaron cuatro días sin saber de su paradero. Las autoridades que se enteraron de la noticia iniciaron una intensa búsqueda, en la que participaron Bomberos Voluntarios y un grupo de familiares de la víctima, quienes llegaron hasta la localidad de Fátima, con la intención de localizarlo.

Inicialmente se encontró la motocicleta y recién ayer, sus restos mortales fueron avistados en alto estado de descomposición en la represa de Betania. Según la fuente oficial, su reconocimiento fue posible gracias a un tatuaje con su nombre en la muñeca.

En las redes sociales han lamentado profundamente su inesperada partida. «Amigos y conocidos de quien en vida se llamó Jhon Medardo Hoyos Cardona, agradecemos de antemano tanta colaboración hasta encontrarlo, pero en este momento la familia nos necesita como comunidad para sufragar los gastos funerarios», escribió Ana Sofía Restrepo Muñoz.

Le sugerimos: Acribillan a tiros a un comerciante en Antioquia

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia